m

Desde su creación en 1992, NIS se ha consolidado en su contribución al crecimiento del País Vasco como destino turístico a través de nuevos productos turísticos que satisfacen las necesidades de nuestra clientela y del mercado turístico en general.

Menú
Síguenos en:

Lun – Jue 9.00 – 18.00 y Vie 9.00 – 17.00

GO UP

Cruceros en el Puerto de Bilbao, muchos invitados, muchas opciones.

El pasado 31 de mayo, el puerto de cruceros de Bilbao, Getxo batió su récord esta temporada, con más de 8700 pasajeros y 3000 tripulantes en total.

El Independence of the Seas, el más grande de los cruceros ese día en Puerto, tiene uno de los rocódromos más altos, simulador de golf, pistas de patinaje sobre hielo, simulador de olas y más de 10 piscinas y jacuzzis, un teatro para 2000 personas y muchos opciones para cenar, pero los invitados tenían otra idea en mente, visitar Bilbao.

El Independence atracó en el soberbio edificio de cristal que representa hoy el Puerto de Bilbao. Un magnífico edificio, con todos los requisitos para hacer fácil la transición de la parte superior del barco al muelle.

Los invitados fueron guiados a primera hora hasta su autobús turístico, donde cientos de invitados disfrutaron de un día completo descubriendo Bilbao, Gernika, Castro Urdiales y muchos otros lugares de la mano de nuestros experimentados guías de NIS.

Otros miles de invitados fueron llevados por su cuenta al centro de Bilbao donde pasaron muchas horas hasta las 5 de la tarde cuando el barco zarpó hacia su próximo destino, Gijón, Asturias.