m

Desde su creación en 1992, NIS se ha consolidado en su contribución al crecimiento del País Vasco como destino turístico a través de nuevos productos turísticos que satisfacen las necesidades de nuestra clientela y del mercado turístico en general.

Menú
Síguenos en :

Lun – Jue 9.00 – 18.00 y Vie 9.00 – 17.00

GO UP

El 16 de mayo es una fecha que todos en el negocio del Turismo conocen. IMEX en Frankfurt, Alemania, es la exposición histórica para profesionales que trabajan en la industria de viajes de incentivo, reuniones y eventos, dirigida por profesionales de reuniones para profesionales de reuniones.

Del 7 al 10 de mayo, Marimar, nuestra mejor representante de NIS, aquí y en el extranjero, trajo a Cancún, México, las mejores ideas de destinos para cientos de proveedores de incentivos de toda Europa y las Américas en el America Forum 2017 anual.

Getxo, uno de nuestros pueblos con más encanto en las afueras de Bilbao, fue levantado en el siglo XII y lo que empezó siendo un lugar de pescadores, pronto se convirtió en el lugar elegido por las familias más destacadas, se empezaron a construir grandes villas, que inicialmente llevó a convertirse en uno de los lugares de veraneo de la aristocracia y alta burguesía de las provincias del interior y también de Bilbao.

Como hace tan solo unos meses que nos despedimos de la temporada de Cruceros, ¡esta nueva ya ha comenzado! El P&O Britannia, casi al máximo de su capacidad, 3900 pasajeros más tripulación, muy conocido en nuestra costa y en nuestro puerto, tuvo el privilegio de ser el primer Crucero en atracar en el nuevo puerto de Getxo.