m

Desde su creación en 1992, NIS se ha consolidado en su contribución al crecimiento del País Vasco como destino turístico a través de nuevos productos turísticos que satisfacen las necesidades de nuestra clientela y del mercado turístico en general.

Menú
Síguenos en :

Lun – Jue 9.00 – 18.00 y Vie 9.00 – 17.00

GO UP

IMEX Frankfurt una cita que no te puedes perder.

El 16 de mayo es una fecha que todos en el negocio del Turismo conocen. IMEX en Frankfurt, Alemania, es la exposición histórica para profesionales que trabajan en la industria de viajes de incentivo, reuniones y eventos, dirigida por profesionales de reuniones para profesionales de reuniones.

Este año los expositores europeos ocuparon casi el 45% del espacio siendo la opción principal donde 3500 expositores de 150 países tuvieron su espacio. 14.000 participantes en total, miles de citas, otro éxito para NIS.

Miramar, nuestra ávida viajera y experimentada representante, tuvo la oportunidad de pasar 2 días en el IMEX Frankfurt llenos de citas programadas, aportando sus ideas innovadoras y demostrando una vez más, que hay muchas oportunidades en el norte de España para grandes o pequeñas empresas, donde atender su solicitud y acomodar cada deseo, adoptando ideas y promoviendo otras nuevas.