m

Desde su creación en 1992, NIS se ha consolidado en su contribución al crecimiento del País Vasco como destino turístico a través de nuevos productos turísticos que satisfacen las necesidades de nuestra clientela y del mercado turístico en general.

Menú
Síguenos en :

Lun – Jue 9.00 – 18.00 y Vie 9.00 – 17.00

GO UP

Aviso Legal y Política de Privacidad

Aviso Legal

(1) NIS NORTH INCOMING SERVICE compra servicios en los destinos y los vende a empresas nacionales y extranjeras en forma de paquete o servicio individual.
(2) Los siguientes Términos y Condiciones Generales (GTC) determinan, sujeto a acuerdos complementarios adicionales, la relación contractual entre NIS NORTH INCOMING SERVICE y el contratista en lo sucesivo denominado "Cliente"). Quedan expresamente excluidos todos los términos de negocio del Cliente que se desvíen.
(3) Ofertas de NIS NORTH INCOMING SERVICE dirigidas a empresas únicamente. Empresa es cualquier persona física o jurídica, o cualquier sociedad con capacidad legal, que en el momento de la transacción ejerce su actividad comercial o profesional independiente (art. 35-39 - Código Civil español).

Arte. 2 contrato

(1) Al confirmar el servicio ofrecido por NIS NORTH INCOMING SERVICE, el Cliente hace una oferta vinculante a NIS NORTH INCOMING SERVICE para la celebración de un contrato. El cliente podrá realizar dicha confirmación por escrito, por correo electrónico o por teléfono. La oferta de contratación del Cliente se basará en el paquete individualizado y/o individual propuesto por INBOUND SERVICE previa solicitud.
(2) La oferta de contrato del cliente se aceptará mediante el envío de la confirmación por parte de NIS NORTH INCOMING SERVICE en forma de texto. En caso de que el contenido de la confirmación se desvíe del contenido de la oferta, se considerará una nueva oferta de NIS NORTH INCOMING SERVICE s. El contrato se considera concluido sobre la base de esta nueva oferta una vez que el Cliente manifiesta su aceptación, o realiza el pago respectivo.
(3) El contrato está formado por la Especificación de servicio de NIS NORTH INCOMING SERVICE (en lo sucesivo, "Confirmación"), que es la forma de contrato.

Arte. 3 Servicios

(1) El tipo y el alcance del servicio adeudado en virtud del contrato están determinados por la Confirmación.
(2) La clasificación de alojamiento establecida por NIS NORTH INCOMING SERVICE en la Confirmación se refiere al sistema típico del país en cuestión, a menos que NIS NORTH INCOMING SERVICE especifique una clasificación diferente.
(3) A menos que se indique expresamente, las reservas de hotel no se consideran equipadas para personas con discapacidad. Las reservas de habitaciones adaptadas para minusválidos están sujetas a petición especial y confirmación por escrito de NIS NORTH INCOMING SERVICE.
(4) La consideración de solicitudes especiales, que se desvían de la Confirmación, es competencia exclusiva del proveedor, según sus posibilidades y disponibilidad, y no puede ser garantizada por NIS NORTH INCOMING SERVICE
(5) A menos que se acuerde lo contrario por escrito, el Cliente designará a NIS NORTH INCOMING SERVICE para que actúe como el proveedor exclusivo del servicio enumerado en la Confirmación y, como tal, tendrá la autoridad necesaria para actuar en nombre del Cliente con respecto a a la organización y gestión del programa. NIS NORTH INCOMING SERVICE realizará el pago a los proveedores de SERVICIO, siempre que el Cliente haya pagado NIS NORTH INCOMING SERVICE de conformidad con el contrato.

Arte. 4 Condiciones de Pago, Retraso en el Pago

(1) NIS NORTH INCOMING SERVICE facturará al Cliente la remuneración contractual. Los importes de las facturas se entienden en Euros a menos que se especifique lo contrario, e incluyen, en su caso, el IVA legal aplicable en la fecha en que se incurre. El pago se realizará de acuerdo con los términos establecidos en la confirmación y la factura. Los costos de la transferencia de dinero correrán a cargo del Cliente. Si no se indica una fecha de vencimiento en la factura, el monto reclamado será exigible para el pago inmediato.
(2) NIS NORTH INCOMING SERVICE tendrá derecho a reclamar un anticipo y/o pago parcial, a su propia discreción razonable, para que se descuente del precio total. En la medida en que NIS NORTH INCOMING SERVICE tenga la intención de someter el SERVICIO al pago total o parcial por adelantado únicamente, deberá notificar al Cliente en consecuencia, antes de la contratación.
(3) Los gastos de reclamación por retraso en el pago se facturarán a 5.00 EUR por carta de cobro. El cliente tiene la libertad de probar que NIS NORTH INCOMING SERVICE no incurrió en ninguna pérdida o pérdida menor.
(4) En caso de que el Cliente no pague los pagos por adelantado, o el monto total restante respectivamente dentro del período acordado, NIS NORTH INCOMING SERVICE puede rechazar el servicio y, después de un período de gracia razonable concedido, rescindir el contrato en caso de que el SERVICIO aún no se proporcionó. En tal caso, NIS NORTH INCOMING SERVICE facturará al Cliente los gastos de cancelación de conformidad con el art. 6.

Arte. 5 Modificación del SERVICIO, Ajuste de Precio

(1) NIS NORTH INCOMING SERVICE tiene derecho a modificar el servicio contratado en caso de causas graves, que se produzcan con posterioridad a la contratación, y hagan inevitable dicha modificación. No serán admisibles modificaciones o desviaciones que afecten sustancialmente el carácter general del desempeño, o que sean inaceptables para el Cliente en consideración de intereses mutuos, o discriminatorias según el principio de buena fe. Las reclamaciones de garantía no se verán afectadas en la medida en que dicho servicio modificado tenga defectos.
(2) En caso de ajustes de precios por parte de sus proveedores de servicios después de la conclusión del contrato, NIS NORTH INCOMING SERVICE tiene derecho a ajustar el precio acordado, teniendo en cuenta los intereses del Cliente, si dicho ajuste es obligatorio para evitar un recorte de beneficios, siempre que las circunstancias que hayan dado lugar a dicho aumento no se hayan producido con anterioridad a la contratación, y no fueran previsibles en ese momento por NIS NORTH INCOMING SERVICE. Para que sea válida, la notificación de dicho aumento deberá hacerse por escrito, expresando las partidas de costo correspondientes, el tiempo y esquema de asignación de referencia de dicho aumento y el respectivo método de cálculo.
(3) Un aumento de precio es admisible solo en caso de aumento de los costos, aranceles e impuestos por el servicio y de los tipos de cambio en los que se basaron, y dicha reclamación debe presentarse a más tardar el día 20 antes de la prestación de los servicios.
a) En caso de que se incrementen los costos de transporte vigentes al momento de la contratación – ej. costo de combustible – INBOUND SERVICE podrá ajustar el precio del viaje.
b) En caso de aumento de impuestos y tasas vigentes al momento de la contratación, que sean indispensables e incluidos en el alcance del servicio pactado, NIS NORTH INCOMING SERVICE podrá aumentar el monto prorrateado en consecuencia.
c) En caso de variación de los tipos de cambio después de la contratación, NIS NORTH INCOMING SERVICE podrá aumentar el precio total en la cantidad que haya aumentado el precio del servicio para NIS NORTH INCOMING SERVICE.
(4) NIS NORTH INCOMING SERVICE informará al Cliente inmediatamente sobre las modificaciones contempladas en la sec. 1 a 3. En caso de alteración sustancial del servicio esencial, incluido el precio, el Cliente tiene derecho a rescindir el contrato sin cargo alguno. En caso de cambios en los términos de la sec. 1, el Cliente tiene derecho a solicitar un servicio de al menos el mismo valor, en lugar de un retiro, si NIS NORTH INCOMING SERVICE puede ofrecerlo al Cliente sin costo adicional. El cliente debe ejercer tal derecho hacia NIS NORTH INCOMING SERVICE inmediatamente después de recibir la notificación sobre el servicio alterado.

Arte. 6 Retiro del Cliente antes del inicio del servicio. Costos de cancelación

(1) El cliente puede rescindir el contrato en cualquier momento antes de la ejecución del servicio. El desistimiento deberá ser declarado a NIS NORTH INCOMING SERVICE por escrito.
(2) En caso de que el Cliente se retire antes de la ejecución o rechace la aceptación del servicio, NIS NORTH INCOMING SERVICE no tendrá derecho a reclamar la remuneración acordada. En su lugar, NIS NORTH INCOMING SERVICE podrá reclamar una compensación razonable de las provisiones y los gastos incurridos hasta el momento, dependiendo del precio total respectivo, a menos que. El cliente es responsable de tal retiro, o la causa es un caso de fuerza mayor.
(3) NIS NORTH INCOMING SERVICE tuvo en cuenta una reclamación de compensación a tanto alzado, prorrateada en el tiempo, es decir, dependiendo de la proximidad del momento de la retirada del inicio acordado del SERVICIO y el precio acordado, con una asignación para los gastos ahorrados y una diferencia uso de los SERVICIOS, según sea el caso. Las tarifas y tiempos de cancelación de suma global pueden diferir, dependiendo del SERVICIO, y se notificarán al Cliente para cada caso individual en la Confirmación.
(4) NIS NORTH INCOMING SERVICE se reserva el derecho de reclamar una compensación superior a la suma global anterior en casos específicos, siempre que NIS NORTH INCOMING SERVICE demuestre que ha incurrido en gastos mucho más altos que los cubiertos por la suma global aplicable. En tales casos, NIS NORTH INCOMING SERVICE está obligado a totalizar y documentar dicha compensación, teniendo en cuenta, en su caso, los gastos ahorrados y los diferentes usos de los SERVICIOS.
(5) En caso de cancelación parcial, las Partes acordarán un nuevo precio, en consideración de sus intereses y oportunidades mutuos. Si no se puede llegar a tal acuerdo, la cancelación se considera como una cancelación total y la tarifa de cancelación de conformidad con la sec. 3 aplicado.
(6) El Cliente tiene la libertad de probar que la pérdida para NIS NORTH INCOMING SERVICE incurrida por dicha cancelación fue nula o sustancialmente inferior a las sumas globales según la sec. 3, como se especifica en la Confirmación.

Arte. 7 fuerza mayor

Cualquiera de las partes puede rescindir sus obligaciones de desempeño sin responsabilidad en la medida en que su desempeño se vea afectado por actos o sucesos fuera de su control que hagan imposible que NIS NORTH INCOMING SERVICE brinde los SERVICIOS especificados en este documento.
Los actos o sucesos que activan el derecho de cualquiera de las partes a rescindir el contrato según los términos de esta sección incluyen, entre otros: actos de Dios, guerra, regulación gubernamental (incluidos avisos gubernamentales, cuarentenas y toques de queda), desastres naturales, incendios, huelgas u otros conflictos laborales, reducción o interrupción del transporte, disturbios civiles, terrorismo y respuestas a los mismos, un acto o suceso que crea un riesgo significativo para la salud o la seguridad de los participantes (según lo determinen ambas partes) o que afecta el desempeño de una de las partes . El contrato podrá rescindirse sin responsabilidad por cualquiera de dichas causas mediante notificación por escrito de una parte a la otra dentro de los diez (10) días siguientes al acto o ocurrencia de Fuerza Mayor. Si el Programa está programado para menos de diez (10) días desde el evento de Fuerza Mayor, la notificación debe recibirse por escrito dentro de las veinticuatro (24) horas desde el acto o ocurrencia de Fuerza Mayor.
Si este Acuerdo se rescinde de acuerdo con los términos de esta Sección, NIS NORTH INCOMING SERVICE devolverá al Cliente cualquier pago previamente pagado por el Cliente a NIS NORTH INCOMING SERVICE s, menos todas las siguientes cantidades que INBOUND SERVICE tendrá derecho a retener: -Costos recuperables y otros gastos de bolsillo que NIS NORTH INCOMING SERVICE ha pagado o está obligado a pagar a los vendedores, proveedores y subcontratistas de NIS NORTH INCOMING SERVICE, y cualquier costo (incluida la mano de obra) en el que NIS NORTH INCOMING SERVICE haya incurrido de otro modo una obligación de pago, a partir del momento de la Fuerza Mayor
Terminación, siempre que dichos costos directos y/o indirectos estén respaldados por documentación razonable. Además, se cobrará el trabajo de NIS NORTH INCOMING SERVICE hasta el momento de la Fuerza Mayor y más allá de lo necesario. NIS NORTH INCOMING SERVICE tampoco será responsable de los retrasos debidos a causas fuera de su control razonable.

Arte. 8 Alteración y Modificación

Con posterioridad a la fecha de la Confirmación, puede ser necesario que el Cliente realice ciertas modificaciones a la Confirmación vigente en ese momento. El Cliente comunicará por escrito a NIS NORTH INCOMING SERVICE cualquier modificación o corrección del servicio contratado. En tal caso, y al recibir las modificaciones solicitadas por el Cliente, NIS NORTH INCOMING SERVICE acepta hacer todo lo posible para acomodar las modificaciones solicitadas por el Cliente. En caso de que NIS NORTH INCOMING SERVICE pueda adaptarse a dichas modificaciones solicitadas, NIS NORTH INCOMING SERVICE notificará al Cliente sobre el cambio de precio y preparará una nueva Confirmación, que reemplazará a la Confirmación anterior que esté vigente en ese momento. En caso de que el servicio no pueda acomodar las modificaciones solicitadas por el Cliente, o en caso de que el Cliente no apruebe los precios y términos establecidos en la Confirmación revisada, el Cliente y NIS NORTH INCOMING SERVICE seguirán estando obligados a cumplir con sus respectivas obligaciones de conformidad con el Confirmación previa en vigor.

Arte. 9 Rescisión en caso de falta de participantes mínimos

En caso de no alcanzar un número mínimo de participantes, NIS NORTH INCOMING SERVICE crea una nueva oferta para el Cliente sobre el número actual de participantes o puede rescindir el contrato, si la confirmación respectiva especifica un número mínimo de participantes. En este caso, NIS NORTH INCOMING SERVICE cobra los costos de cancelación del cliente de acuerdo con el § 6.

Arte. 10 SERVICIO no reclamado

En caso de que el Cliente, respectivamente, sus viajeros no hagan uso de un servicio particular debidamente ofrecido por razones que se atribuyan al Cliente o a estos participantes, no tienen derecho a una compensación del precio prorrateado. NIS NORTH INCOMING SERVICE se esforzará por compensar los gastos ahorrados en los proveedores de servicios. Sin embargo, dicha obligación no se aplicará al servicio insignificante, o se excluye por disposiciones reglamentarias u órdenes de las autoridades.

Arte. 11 Derecho de rescisión del NIS NORTH INCOMING SERVICE

(1) Si al cliente se le ha otorgado un derecho gratuito de desistimiento o reembolso, NIS NORTH INCOMING SERVICE también puede rescindir el contrato de forma gratuita dentro del período establecido sin indicar los motivos.
(2) NIS NORTH INCOMING SERVICE puede rescindir el contrato sin previo aviso en el caso de que los participantes perturben gravemente el evento a pesar de una advertencia de NIS NORTH INCOMING SERVICE s, o se comporten mal de tal manera que justifique una rescisión inmediata del contrato. En caso de terminación por parte de NIS NORTH INCOMING SERVICE, el servicio aún tiene derecho al pago del precio, que se compensará con los gastos ahorrados y los beneficios que se obtengan de un uso diferente del servicio no reclamado, incluidos los montos acreditados por el proveedores de servicio.

Arte. 12 Obligaciones del Cliente de notificar y cooperar

(1) El cliente deberá informar a NIS NORTH INCOMING SERVICE si no recibió los documentos necesarios dentro del período especificado por NIS NORTH INCOMING SERVICE s. El cliente está obligado a comprobar la exactitud y la integridad de los documentos de viaje recibidos, en particular, su conformidad con la reserva. Además, el Cliente está obligado a notificar inmediatamente a NIS NORTH INCOMING SERVICE sobre discrepancias, falta de documentos u otras inconsistencias. En caso de que el Cliente sea responsable por el incumplimiento de esta obligación, asumirá la responsabilidad conjunta por cualquier pérdida en la que incurra.
(2) Corresponde al Cliente notificar a NIS NORTH INCOMING SERVICE de cualquier defecto/deficiencia descubierto. Si no lo hace por negligencia, no se reducirá el precio. La notificación de defectos no está sujeta a un formulario específico pero se recomienda que se haga por escrito. Dicha notificación es innecesaria si es infructuosa por obvia o inaceptable por otras razones, o NIS NORTH INCOMING SERVICE debe haber sido consciente del defecto de todos modos.
(3) Antes de la ejecución del servicio, se le proporcionará al Cliente un número de teléfono de emergencia u otros datos para contacto inmediato con NIS NORTH INCOMING SERVICE. El cliente está obligado a enviar los datos de contacto a los participantes responsables.
(4) El cliente informará a los participantes sobre su obligación de pagar ellos mismos cualquier servicio adicional en el sitio que no esté incluido en la Confirmación de NIS NORTH INCOMING SERVICE, como, por ejemplo, el impuesto de estancia, otros gravámenes locales y los costos de Pay-Tv, minibar o estacionamiento. Tarifa. NIS NORTH INCOMING SERVICE no asumirá ninguno de estos costes.
(5) Además, el Cliente informará a los participantes sobre las garantías con tarjeta de crédito o depósitos en efectivo que los proveedores de SERVICIO locales pueden requerir que se realicen. NIS NORTH INCOMING SERVICE informará al Cliente oportunamente de dichos requerimientos.
(6) Corresponde únicamente al Cliente notificar a sus participantes a su debido tiempo sobre los reglamentos pertinentes de pasaporte, visa y atención médica, así como cualquier modificación de los mismos.

Arte. 13 Exclusión de Reclamaciones, Estatuto de Limitación

(1) Las reclamaciones basadas en un servicio deficiente deberán ser presentadas por el Cliente al SERVICIO DE ENTRADA DE NIS NORTH dentro de una semana después de la prestación programada de dicho SERVICIO.
(2) El plazo de prescripción más corto no se aplicará a las reclamaciones por pérdidas causadas por negligencia grave y daños corporales.

Arte. 14 Responsabilidad Limitada

(1) Por ley, NIS NORTH INCOMING SERVICE será responsable de los daños a la vida, el cuerpo y la salud que resulten del incumplimiento intencional o imprudente de los deberes por parte de NIS NORTH INCOMING SERVICE, sus representantes legales o auxiliares ejecutivos. NIS NORTH INCOMING SERVICE también será responsable de los daños no cubiertos por el envío. 1 pero que resulten del incumplimiento intencional o imprudente de los deberes de NIS NORTH INCOMING SERVICE s, sus representantes legales o auxiliares ejecutivos, de conformidad con las normas legales pertinentes.
(2) NIS NORTH INCOMING SERVICE también será responsable de las pérdidas causadas por negligencia en la medida en que resulten de una violación de los derechos a ser otorgados por el Cliente de acuerdo con el contenido y objeto del contrato, y/o por el incumplimiento de deberes necesarios en primer lugar para la correcta ejecución del contrato, en los que el Cliente confía y puede confiar normalmente (obligaciones cardinales). La responsabilidad por daños materiales y pérdidas pecuniarias en virtud del presente se limita a la pérdida previsible típica de dicho contrato.
(3) Por lo demás, la responsabilidad por los daños materiales y las pérdidas pecuniarias resultantes se limita a 1.000.000 de euros por siniestro, incluso en caso de incumplimiento de las obligaciones contractuales.
(4) La responsabilidad establecida por la Ley Vasca de Turismo (LEY 13/2016, de 28 de julio, de Turismo de Euskadi) y el Decreto 81/2012 sobre Agencias de Viajes, daños o reclamaciones se limita a 1.800.000 Euros por siniestro , incluso en caso de incumplimiento de las obligaciones contractuales materiales.
(5) En otros aspectos, se excluye la responsabilidad, a menos que sea obligatorio por ley.

Arte. 15 Disposiciones Varias

(1) Sujeto a otros acuerdos individuales, todo el acuerdo entre NIS NORTH INCOMING SERVICE y el Cliente se regirá por la ley alemana.
(2) Si se considera que el Cliente es una entidad legal de derecho público, o un fondo especial de derecho público, se acuerda que la jurisdicción exclusiva para todas las reclamaciones que resulten de este contrato o estén relacionadas con él sea el domicilio de NIS NORTH INCOMING SERVICE. Lo mismo se aplicará a las personas que no tengan un lugar de jurisdicción general en Alemania, o que hayan trasladado su domicilio o domicilio habitual al extranjero, después de contratar, o personas de domicilio o domicilio habitual desconocidos en el momento de demandar.
(3) El cliente tendrá derecho a compensación solo en el caso de que sus reconvenciones sean establecidas por sentencia firme, o no sean impugnadas por NIS NORTH INCOMING SERVICE, o en estrecha relación recíproca con la reclamación de NIS NORTH INCOMING SERVICE. El cliente solo tiene derecho a ejercer un derecho de retención si su reconvención se basa en la misma relación contractual.
(4) El Cliente no tiene derecho a ceder sus reclamaciones contra NIS NORTH INCOMING SERVICE en virtud del presente sin el consentimiento de este último.
(5) Cualquier invalidez de las normas individuales del presente no dará lugar a la invalidez del contrato en su totalidad.

Regulaciones aplicables:

Ley Vasca de Turismo (LEY 13/2016, de 28 de julio, de Turismo de Euskadi)
Agencias de Viajes Vascas Decreto 81/2012, de 22 de mayo)
Directiva (UE) 2015/2302 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de noviembre de 2015, sobre viajes combinados y planes de viaje vinculados, por la que se modifica el Reglamento (CE) n.º 2006/2004 y la Directiva 2011/83/UE del Parlamento Europeo y del Consejo y por la que se deroga la Directiva 90/314/CEE del Consejo
Bilbao, mayo de 2018

Política de Privacidad

Su privacidad y derechos son respetados en nuestra empresa.

NIS respeta y protege los datos personales que nos proporcionas, y debes saber que tus derechos están garantizados.
Nuestros principios con respecto a la privacidad de los usuarios son los siguientes:

  • Nunca solicitamos información personal a menos que sea indispensable para prestar los servicios que requieren los usuarios.
  • Solo compartimos información personal con nuestros proveedores para proporcionar nuestros servicios.
  • Nunca utilizamos datos personales para fines distintos a los expresados ​​en esta política de privacidad.

NORTH INCOMING SERVICE SL ha adaptado su política de privacidad para cumplir con las exigencias del Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas RGPD).

Responsable del tratamiento de sus datos personales

  • Identidad del Responsable: NORTE INCOMING SERVICE SL
  • Nombre comercial: NIS
  • Número de Identificación Fiscal (NIF/CIF): B48511034
  • Dirección: C/ Arbidea 7, dpto. 14- 48004 Bilbao
  • Correo electrónico: info@nis.es
  • Actividad: Agencia de Viajes especializada en Viajes de Incentivos, Reuniones, Lanzamientos de Producto y Congresos. Las Agencias de Viajes que realizan estas actividades se conocen como DMC (Destination Management Companies).

Principios que aplicamos a la información personal

En el tratamiento de datos personales intervienen los siguientes principios, todos ellos conforme a las exigencias del nuevo reglamento europeo de protección de datos:

  • Principio de licitud, equidad y transparencia: Siempre requerimos el consentimiento del interesado para tratar sus datos personales para uno o varios fines específicos que le explicaremos previamente con total transparencia.
  • Principio de minimización de datos: Solo solicitamos aquellos datos que sean absolutamente necesarios para los fines para los que se solicitan y siempre la mínima cantidad posible.
  • Principio de limitación del almacenamiento: Los datos no se conservarán más tiempo del estrictamente necesario para lograr la finalidad de su tratamiento.
  • Principio de integridad y confidencialidad: Los datos serán tratados de forma que se garantice la adecuada seguridad y confidencialidad de los datos personales.

Tus derechos cuando nos facilitas tus datos personales

Los interesados ​​tienen derecho a:

  • Solicitar acceso a datos personales relativos al interesado
  • Solicitar su rectificación o supresión
  • Solicitar que se limite el tratamiento
  • Oponerse al procesamiento
  • Solicitar la portabilidad de los datos

Pueden de la máquina sus datos personales y solicitar la elimina necesidad de pilares angulados de datos inexactos o, en su caso, solicitar su borradura cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, pueden solicitar limitar el tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones que pudieran derivarse. En determinadas circunstancias, y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados ​​podrán objeto al tratamiento de sus datos. NIS dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. También pueden solicitar la portabilidad de sus datos Los interesados ​​también tienen derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control, en este caso la Agencia Española de Protección de Datos, si consideran que el tratamiento de sus datos infringe el Reglamento.

Nuestro propósito en el procesamiento de sus datos personales

Cuando se pone en contacto con nosotros, está facilitando datos de carácter personal de los que NIS es responsable del tratamiento. Esta información puede incluir datos personales que pueden ser su nombre, dirección, dirección de correo electrónico, número de teléfono y otra información. Al proporcionar esta información, usted acepta que NIS recopile, use, gestione y almacene su información, solo como se describe en el Aviso legal y esta Política de privacidad.
Utilizamos la información proporcionada para los siguientes propósitos:

  • Contestar los correos electrónicos recibidos.
  • Atender solicitudes de propuestas o cotizaciones.
  • Atender y cumplir los compromisos establecidos entre ambas partes.
  • Para garantizar el cumplimiento de las condiciones de uso y la legislación aplicable.
  • Para enviar información comercial sobre nuestros programas.
  • También se recogen algunos datos no identificativos que se obtienen a través de las cookies que se descargan en el ordenador de los usuarios cuando navegan por esta web que se detalla en nuestra política de cookies.
  • Para gestionar las redes sociales. NIS puede tener presencia en las redes sociales. Esta sección rige el tratamiento de los datos obtenidos de las personas que se hacen seguidores en las redes sociales a través de las páginas oficiales de NIS. NIS tratará los datos personales para administrar correctamente la presencia de los usuarios en las redes sociales, informarles de las actividades, productos y servicios de NIS y para cualquier otra finalidad permitida por la normativa que regula las redes sociales. En ningún caso se utilizarán los perfiles de los usuarios de las redes sociales para el envío de material publicitario de forma individual.
  • Podríamos transferir datos personales a nuestros proveedores, previo consentimiento, a la prestación de los servicios solicitados.

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) 2016/679, NORTH INCOMING SERVICES SL con domicilio social en Calle Arbidea Nº 7, dep. 14, 48004 Bilbao, será el responsable del tratamiento. NIS no vende ni cede datos personales a terceros que puedan identificar al usuario sin consentimiento previo, ni lo hará en el futuro.

Legitimación para el tratamiento de sus datos

La base legal para el tratamiento de sus datos es:3

  • El cumplimiento y ejecución de un contrato con NIS
  • El consentimiento para la oferta prospectiva o comercial de productos.
  • Cumplimiento de las obligaciones legales aplicables.

Categorías de datos

Las categorías de datos tratados son las siguientes:

  • Datos identificativos (nombre, dirección, dirección de correo electrónico…)
  • Datos económicos (cuentas bancarias, etc…)

No se tratan datos especialmente protegidos.

¿Cuánto tiempo guardamos sus datos?

Los datos personales se almacenan de acuerdo con los siguientes criterios:

  • Hasta que el interesado solicite su supresión

Navegador

Al navegar por el sitio web, se pueden recopilar datos no identificativos que pueden incluir direcciones IP, ubicación geográfica aproximada, un registro de uso de los sitios y servicios y otros datos que no pueden usarse para identificar al usuario. Entre los datos no identificativos se encuentran también los obtenidos a través de servicios de terceros relativos a los hábitos de navegación. Este sitio web utiliza el servicio de análisis de terceros de Google Analytics.

Secreto y seguridad de los datos

En el uso y tratamiento de los datos de carácter personal NIS se compromete a respetar su confidencialidad y a utilizarlos para la finalidad indicada, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adoptar las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado de conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos. NIS no puede garantizar la absoluta inexpugnabilidad de la red internet y la consiguiente violación de los datos mediante accesos fraudulentos a ellos por parte de terceros.

Exactitud y veracidad de los datos

Usted es el único responsable de la veracidad y corrección de los datos que remita a NIS exonerando a NIS de cualquier responsabilidad al respecto. Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados. Los usuarios aceptan que deben proporcionar información completa y correcta en los formularios de contacto o suscripción.

Aceptación y consentimiento

El usuario declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por parte de NIS en la forma y para las finalidades indicadas en la presente política de privacidad.

Cambios en la política de privacidad.

NIS se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria.

Dudas o consultas sobre esta política o sus derechos

Si tiene algún comentario o pregunta con respecto a esta política, o si tiene alguna inquietud sobre la forma en que se ha manejado cualquier información personal proporcionada, puede contactarnos por correo postal o por correo electrónico a la siguiente dirección: info@nis.es
Documento revisado el 25/05/2018