m

Desde su creación en 1992, NIS se ha consolidado en su contribución al crecimiento del País Vasco como destino turístico a través de nuevos productos turísticos que satisfacen las necesidades de nuestra clientela y del mercado turístico en general.

Menú
Síguenos en :

Lun – Jue 9.00 – 18.00 y Vie 9.00 – 17.00

GO UP

Foro Ibérico del Ratón, Marbella

Más de 40 expertos en Compradores Internacionales de MICE se están reuniendo para reuniones uno a uno en el sur de España, la asombrosa Marbella, Málaga.

Es una gran oportunidad para establecer contactos entre proveedores MICE y las principales agencias, empresas y asociaciones europeas que organizan reuniones, incentivos, conferencias, congresos internacionales, lanzamientos de productos y eventos.

NIS, está representada por Mari Mar, nuestra principal representante comercial y la mejor embajadora que podemos tener, ella aporta a este tipo de redes toda su experiencia y conocimiento de todo el norte de España, para pequeñas y grandes empresas, donde puede lograr lo que lo hace mejor, ofreciendo no solo los mejores programas, sino también la mejor calidad que cualquier empresa puede pedir.

La experiencia puede llevarte a muchos lugares, y NIS también.