m

Desde su creación en 1992, NIS se ha consolidado en su contribución al crecimiento del País Vasco como destino turístico a través de nuevos productos turísticos que satisfacen las necesidades de nuestra clientela y del mercado turístico en general.

Menú
Síguenos en :

Lun – Jue 9.00 – 18.00 y Vie 9.00 – 17.00

GO UP

¡La temporada de cruceros ya está aquí!

Como hace tan solo unos meses que nos despedimos de la temporada de Cruceros, ¡esta nueva ya ha comenzado!

El P&O Britannia, casi al máximo de su capacidad, 3900 pasajeros más tripulación, muy conocido en nuestra costa y en nuestro puerto, tuvo el privilegio de ser el primer Crucero en atracar en el nuevo puerto de Getxo.

Los invitados quedaron gratamente sorprendidos del diseño de la Terminal, con la majestuosidad del edificio de cristal, la amplitud del área y las nuevas y tecnológicas medidas de seguridad para todos los usuarios hicieron de esta primera llegada una muy agradable, y por supuesto el día ayudó ¡también! con casi 29C !

Nis tuvo la oportunidad de probar la nueva terminal, ya que gestionamos la operación desde el puerto y desde el centro de Bilbao, donde se trasladaban miles de pasajeros para conocer la ciudad por sí mismos o en los numerosos tours que ofrecimos. Sin olvidar nunca que estos tours no solo van a Bilbao, sino a otros rincones de nuestro hermoso y aún no descubierto rincones del País Vasco, Donostia, Gernika, etc…así que no te lo pierdas. ¡Ven y disfruta!