m

Desde su creación en 1992, NIS se ha consolidado en su contribución al crecimiento del País Vasco como destino turístico a través de nuevos productos turísticos que satisfacen las necesidades de nuestra clientela y del mercado turístico en general.

Menú
Síguenos en :

Lun – Jue 9.00 – 18.00 y Vie 9.00 – 17.00

GO UP

Cancún, un paraíso para un Foro MICE

Del 7 al 10 de mayo, Marimar, nuestra mejor representante de NIS, aquí y en el extranjero, trajo a Cancún, México, las mejores ideas de destinos para cientos de proveedores de incentivos de toda Europa y las Américas en el America Forum 2017 anual.

Estas experiencias de networking son una gran oportunidad para mostrar y conocer diferentes destinos, quizás no muy conocidos de lejos y brindarles la oportunidad de estar cerca, días de mucho trabajo, donde las agendas están llenas de reuniones.

Reuniones donde podemos enseñar y aprender un poco más sobre lo que tenemos para ofrecer, diferentes experiencias, la más alta calidad en servicios e ideas innovadoras y mucho más.

NIS representa la zona norte de España como mejor, demostrando una vez más que trabajamos duro, sabemos lo que vendemos y queremos mostrar a todo el mundo por qué se está convirtiendo en uno de los mejores destinos de España.