m

Desde su creación en 1992, NIS se ha consolidado en su contribución al crecimiento del País Vasco como destino turístico a través de nuevos productos turísticos que satisfacen las necesidades de nuestra clientela y del mercado turístico en general.

Menú
Síguenos en:

Lun – Jue 9.00 – 18.00 y Vie 9.00 – 17.00

GO UP

Gymkana Deportiva Rural con Almuerzo o Cena

separador
Precio 125€ 5 horas
Desplace hacia abajo

Gymkana Deportiva Rural con Almuerzo o Cena

125€ por persona

50 PAX

Los juegos y deportes tradicionales vascos tienen su origen en el trabajo rural cotidiano, que los lugareños convertían en entretenimiento en su tiempo libre. Ya sea de forma individual o colectiva, el objetivo es medir la capacidad para realizar tareas relacionadas con las labores agrícolas, como cortar el césped, levantar piedras, carreras de handicap, tira y afloja, etc.

En esta magnífica Gymkana, los participantes se dividen en equipos y llevan un pañuelo identificativo en el cuello de cada equipo.

Todos los equipos, con el apoyo de profesionales, participarán en diferentes juegos, como la sokatira (tira y afloja), el corte de leña, las txingas (carreras de handicap), etc., todo ello para la diversión, el trabajo en equipo y el esfuerzo físico. Durante el evento, los participantes podrán beber todos los refrescos y agua que deseen. Luego, se servirán entremeses en el jardín de la casa seguido de una cena completa dentro de esta granja centenaria.

Incluye

Road-trip de 5 horas desde Bilbao.
Un guía local por autobús.
Aperitivos y cena.
Gymkana, monitores de actividad, diseño y coordinación, material necesario, pañuelo personalizado con logo.

Otro número de PAX consultar cotización. Todos los servicios bajo petición.

  • Destino
  • Incluido
    A pie
    Autobús
  • No incluye
    Bebida
    Café
    Comida
    en bicicleta

Deje un comentario

Alojamiento
Las comidas
En general
Transporte
Valor del dinero

También te puede interesar ...