m

Desde su creación en 1992, NIS se ha consolidado en su contribución al crecimiento del País Vasco como destino turístico a través de nuevos productos turísticos que satisfacen las necesidades de nuestra clientela y del mercado turístico en general.

Menú
Síguenos en:

Lun – Jue 9.00 – 18.00 y Vie 9.00 – 17.00

GO UP

Taller de pintxos

separador
Precio 68€ 4 horas
Desplace hacia abajo

Taller de pintxos

68€ por persona

20 PAX

La riqueza de restaurantes y txokos, clubes vascos de alta cocina, existentes en Euskadi son un testimonio innegable del inmenso placer que los vascos obtienen de una buena comida y su interés por perpetuar las numerosas costumbres en torno al buen comer.

Todos estos factores se han combinado para hacer que la cocina vasca sea reconocida entre las tradiciones culinarias de todo el mundo.

Una excelente experiencia culinaria es la de los pintxos. Conocidas como alta cocina en miniatura, son similares a las tapas españolas, pero al estilo vasco. Existe una amplia variedad disponible, que va desde el simple champiñón tradicional al horno hasta las creaciones más novedosas de los aspirantes a chef, discípulos de los grandes maestros cocineros que han apostado por expresar su talento de formas nuevas y emocionantes.

Los participantes se deleitarán con una estimulante demostración de cocina de 90 minutos a cargo de un consumado chef que presentará nuevas ideas, probará nuevos sabores y, lo más importante, enseñará a la audiencia cómo hacer pintxos, todo de una manera divertida y dinámica. Con la ayuda de un equipo de apoyo experimentado, los participantes se dividirán en equipos para obtener experiencia práctica en la elaboración de pintxos. La actividad finalizará con un concurso donde el equipo ganador recibirá un premio.

Luego, los participantes podrán saborear sus propias creaciones de pintxos como entremeses en el jardín, seguido de un almuerzo en el comedor interior. La actividad puede tomar la forma de un taller, o de un concurso con premios y reconocimientos.

Incluye

Transporte de 4 horas desde Bilbao, guía local y actividad de pintxos.
Personal de apoyo del chef, y todo el material necesario.
También incluye entremeses y almuerzo.

Otro número de PAX consultar cotización. Todos los servicios bajo petición.

  • Destino
  • Incluido
    A pie
    Autobús
  • No incluye
    Bebida
    Café
    Comida
    en bicicleta

Deje un comentario

Alojamiento
Las comidas
En general
Transporte
Valor del dinero

También te puede interesar ...