m

Desde su creación en 1992, NIS se ha consolidado en su contribución al crecimiento del País Vasco como destino turístico a través de nuevos productos turísticos que satisfacen las necesidades de nuestra clientela y del mercado turístico en general.

Menú
Síguenos en:

Lun – Jue 9.00 – 18.00 y Vie 9.00 – 17.00

GO UP

De Burdeos a Bilbao

separador
Precio 980€ 6 Noches
Desplace hacia abajo

De Burdeos a Bilbao

980€ por persona

10 a 40 PASAJEROS

EXPERIENCIA DE SENDERISMO AUTOGUIADO Descubre el Norte de España, donde la Historia y la Gastronomía te acompañarán por el lugar.

Otro número de PAX consultar cotización. Todos los servicios bajo petición.

  • Destino
  • Incluido
    A pie
    Bebida
    Comida
    Autobús
  • No incluye
    Café
    en bicicleta
1
Día 1
Visita guiada al casco antiguo, rico en viticultura, del siglo XIV y rodeado de magníficos castillos que guardan los exquisitos vinos como Pauillac, Sauternes, Margaux y Saint-Emilion, donde la degustación de vinos será el foco principal del día.
2
Día 2
Viaje a través de la costa hasta Biarritz, la explosión tónica de una región de lujo natural. avanzar hacia San Juan de Luz, antes de llegar a San Sebastián. Un lugar impresionante cuya gastronomía tiene, de hecho, las mismas estrellas Michelin en la misma ciudad que París, Francia.
3
Día 3
¡No ser extrañado! Una lección de cocina única en una Sociedad Gastronómica privada. Almuerza en las famosas Sidrerías, y sírvete cuantas veces quieras directamente de los toneles de sidra mientras disfrutas de tu comida.
4
Día 4
Hacia el sur hasta Vitoria-Gasteiz, una ciudad que data del siglo XVI. Laguardia, un pueblo vallado amurallado que mantiene el ambiente único de un pueblo medieval, visita guiada para descubrir la bodega subterránea más grande y degustación de vinos, sorpréndase con la majestuosidad de las vistas. de una bodega de diseño con un proceso vinícola particular mientras almorzamos.
5
Día 5
Bilbao, la ciudad más grande y cosmopolita de la región, el Museo Guggenheim. una visita guiada al magnífico edificio seguido de un recorrido a pie por el Casco Antiguo y sus siete calles. Termina tu día en un Taller de pintxos, ¡enriquece tus conocimientos en la elaboración de pintxos!
6
Día 6
Santander, una ciudad real junto al mar donde los palacios se mezclan con impresionantes montañas y una visita única al viñedo favorito de vino blanco de la Costa Cantábrica, déjese guiar por el propietario y el enólogo disfrute de una cata de vinos y una experiencia gastronómica en una fogata en privado. Rodeando con ingredientes caseros
7
Día 7
SALIDA BILBAO

Deje un comentario

Alojamiento
Las comidas
En general
Transporte
Valor del dinero

También te puede interesar ...