m

Desde su creación en 1992, NIS se ha consolidado en su contribución al crecimiento del País Vasco como destino turístico a través de nuevos productos turísticos que satisfacen las necesidades de nuestra clientela y del mercado turístico en general.

Menú
Síguenos en:

Lun – Jue 9.00 – 18.00 y Vie 9.00 – 17.00

GO UP

Balmaseda y la mejor y más grande colección de Rolls Royce del mundo en el Museo del Automóvil 'Torre Loizaga'

Balmaseda y la mejor y más grande colección de Rolls Royce del mundo en el Museo del Automóvil 'Torre Loizaga'

70€ por persona

25 PAX

Balmaseda, el primer pueblo de Bizkaia, fue una parada obligada en el camino a Castilla, y un importante centro comercial en la época medieval. Aún conserva su casco medieval a modo de bastida, formado por tres largas y estrechas calles paralelas con callejuelas que se cruzan y desembocan en plazas, como la de San Severino al norte y la de los Fueros.

Plaza al sur, el Puente Viejo o puente de la Muza, antigua entrada al pueblo y actual emblema de Balmaseda.

También cuenta con un rico patrimonio histórico y cultural: la iglesia de San Severino, el conjunto monumental de Santa Clara, en cuya iglesia se encuentra el Centro de Interpretación Viviendo la Pasión, la iglesia de San Juan del Moral, actual Museo de Historia de Balmaseda, las Horcasitas y los Palacios de Urrutia, el Ayuntamiento, el Reloj Calendario Solar y el Museo de Boinas La Encartada, testigo mudo de la revolución industrial.

La Torre de Loizaga y el Museo del Automóvil Clásico es una impresionante fortaleza y foso medieval que perteneció a la facción de los Gamboino durante las Guerras de Bandos locales de la época bajomedieval. Conservando la entrada original en forma de arco de medio punto con doble escudo en lo alto, la torre que vemos ahora se levantó sobre las ruinas de la anterior que fue destruida por un rayo. Hoy, y tras haber sido restaurada por su actual propietario, la Casa-Torre Loizaga alberga las colecciones privadas de Rolls Royce más grandes y completas del mundo. Es simplemente una visita obligada para todos los amantes de los autos antiguos y la historia.

Incluye

Guía y transporte
Paseo guiado en Balmaseda
Visita al Museo del Automóvil en la Torre Loizaga
Exclusiva degustación de vinos y comidas en el claustro del Convento de San Roque, hoy en día un confortable hotel y el mejor restaurante de la zona. (El claustro podrá ser sustituido por el antiguo refectorio, siempre en uso privado)
Saludo del Alcalde de Balmaseda durante la cata de vino y comida (o un representante de las autoridades locales)

Otro número de PAX consultar cotización. Todos los servicios bajo petición.

  • Incluido
    A pie
    Autobús
  • No incluye
    Bebida
    Café
    Comida
    en bicicleta

Deje un comentario

Alojamiento
Las comidas
En general
Transporte
Valor del dinero

También te puede interesar ...