m

Desde su creación en 1992, NIS se ha consolidado en su contribución al crecimiento del País Vasco como destino turístico a través de nuevos productos turísticos que satisfacen las necesidades de nuestra clientela y del mercado turístico en general.

Menú
Síguenos en:

Lun – Jue 9.00 – 18.00 y Vie 9.00 – 17.00

GO UP

Sobre Nosotros

Desde 1992

NIS se ha consolidado en su contribución al crecimiento del País Vasco como destino turístico a través de nuevos productos turísticos que satisfacen las necesidades de nuestra clientela y del mercado turístico en general.

Qué ofrecemos

Nuestra Filosofía

Nuestro objetivo es facilitar la organización de viajes culturales, gastronómicos, de incentivos, convenciones y excursiones en crucero a nuestros clientes. Ofrecemos un servicio de calidad especializado y personalizado a todos nuestros clientes.

Nuestro Equipo

Alto nivel de prestación de servicios

La profesionalidad de nuestro equipo es nuestra garantía de un alto nivel de prestación de servicios. Ofrecemos productos turísticos de valor único en Euskadi, País Vasco francés, La Rioja, Navarra, Cantabria, Asturias, Galicia y Castilla y León.

Servicio de calidad especializado y personalizado

Destinos para nuestros viajeros

La mejor forma de descubrir una pequeña tierra con una gran identidad

Bilbao

Getxo

Gernika y la Costa Vasca

San Sebastián

Costa vasca

Región vinícola de la Rioja Vasca

Historias inolvidables

Explora Euskadi con nosotros

Orgulloso

proveedores de

Esto es lo que dicen algunos clientes...

Todos los agentes quedaron muy impresionados con un área de la que sabían poco antes de la gira con usted. Espero poder enviar a mis clientes a Getxo y Bilbao en el futuro.

Toni Lanotte-Day,

Director Regional Nacta Noreste
¡El viaje (al sitio arqueológico de Atapuerca) fue fantástico! El más interesante que he tomado. Gracias por llamar mi atención sobre esto y tomarse el tiempo para resolverlo.

mm,

Arqueólogo
Todos los agentes quedaron muy impresionados con un área de la que sabían poco antes de la gira con usted. Espero poder enviar a mis clientes a Getxo y Bilbao en el futuro.

TONI LANOTTE-DÍA,

DIRECTOR REGIONAL NACTA NORESTE
h